Ir al contenido principal

15M - Día de la familia

Durante el día 16 de mayo hemos desarrollado las diversas actividades del Día de la Familia.

En primer lugar, y gracias al Ayuntamiento de La Línea, pudimos cortar la Avenida María Auxiliadora para realizar una carrera solidaria en ayuda a la ONG Save The Children.

Participaron alumnos y alumnas, padres y madres y todos se lo pasaron estupendamente. Los ganadores fueron tres chicos de 1º ESO C que acabaron muy contentos con sus nuevas botellas con tarjetero para el gimnasio. Además, otro alumno de 1ºC y su padre fueron los últimos en llegar, por lo que recibieron también un premio de consolación (una pesa para entrenar en casa :)).
A continuación, pasamos al gimnasio donde estaba todo preparado para el concurso Masterfruit. Como en el programa, consistía en dos pruebas donde únicamente se podía utilizar fruta. Para el primer plato, debían hacer una versión de dos fotografías que les habíamos entregado. Para el segundo, debían hacer libremente un plato creativo con toda la fruta disponible (que era mucha). Al finalizar, y tras las valoraciones, los niños y niñas se hartaron de comerse toda la fruta que habían utilizado para los platos ¡increible de ver!








Comentarios